Relato erótico seleccionado en el “I concurso de microrrelatos eróticos” de Ojos verdes ediciones. “El títere” es uno de los que están incluidos en la compilación “El sueño de Venus” de la misma editorial y que puede conseguirse en su web.

Espero que os guste.

El títere

—…dos, tres. “chas”.

Con el chasquido de mis dedos la tengo donde quiero, donde la he querido tener hace semanas. No ha sido sencillo convencerla para que se prestarse a ser mi “víctima”. Se lo expliqué todo con detalle, pero eso de entrar en trance no acababa de convencerla. El caso es que accedió y ahora yo controlo los hilos.

El primer paso era desnudarla, pero anticipándose a mis indicaciones, es ella quien lo hace. Intento recostarla sin que se lastime, pero se me resiste. Su sonrisa y su manera de gesticular me intimidan. Me excitan. No la reconozco, después de tantos años se ha transformado en una completa desconocida. Su mirada arde y me atraviesa. Me empuja, me saborea. Me quita la ropa sin que la note abandonar mi piel. Ahora me viste su olor y su aliento acelerado. Agarra mi sexo y lo dirige con seguridad hacia su húmedo interior. Aún con él en la mano, empieza a cabalgarlo ajena al resto de mí. Lo suelta y lo engulle por completo. Me está volviendo loco pero no me atrevo a incumplir su guión. Apoya sus manos contra mi torso y me minimiza, me hace desaparecer bajo su esbelta y majestuosa figura.

Acaba, yo ya no lo necesito. Quiero iniciar la cuenta atrás que acabe con su trance y con el experimento.

—Tres, dos, uno. Despier…

—Corta el rollo. Ya te avisé de que la hipnosis no funcionaría conmigo. Anda vístete, tenemos que volver a la oficina.

Fin

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar